lunes, 29 de octubre de 2007

CARTA PUBLICA AL PRESIDENTE RAFAEL CORREA DELGADO, PRESIDENTE DEL ECUADOR…!!!!! Y QUE VIVA RAFAEL, EL QUE GUIA LA PAZ Y LA LIBERTAD DE LATINOAMERICA..!!!!

Quito, sábado 27 octubre del 2007

Sr. Econ. Rafael Correa Delgado.

PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DEL ECUADOR

Presente.


Me es grato felicitarle por su esfuerzo denodado desde que empezó su candidatura a la presidencia, hasta la presente en la que el pueblo soberano del ecuador, le ha dado casi todo el poder, para que usted nos represente, acepte mis recomendaciones que siempre le he enviado para que en este ahora, no se le suba el poder a la mente, porque el poder corrompe y en su humildad acepte la sabiduría del conocimiento en la verdad de las leyes del universo.

Prácticamente con esta asamblea constituyente de la República del Ecuador por Internet, que he estado creando para buscar un espacio para llegar a usted, con los resultados obtenidos en la elección de asambleístas, capto toda la atención, que aparentemente, esto que estoy haciendo ya no tiene la relevancia del caso, porque usted y el grupo obtuvieron la gran mayoría aplastante.

Pero no es así Sr. Presidente, este espacio solo es el inicio de la grandeza que usted será, porque no solo será nuestro presidente, sino que usted es quien aportara hacia la UNIDAD, no solo de Suramérica, al contrario, lo será guiando la paz y la libertad de Latinoamérica y del Mundo, tarea nada fácil, pero con el PROYECTO FENIX que le hice llegar cuando era candidato, podrá lograrlo, como es tan difícil llegar a usted por tanto asesor que tiene, no he podido acceder a usted, pero puede usted situarse a investigar por su propia cuenta en la siguiente pagina que están todos los manuales fénix, que le guiaran hacia el proyecto de UNIDAD de esta humanidad perdida de rumbo.

Al ciudadano Presidente Hugo Chávez, también le hicieron llegar documentación similar, pero con otra visión, pero aquí cabe destacar que existe una profecía que manifiesta que en Latinoamérica se dará el pre comunismo pero será nefasto y que por un corto tiempo prevalecerá, dando lugar a caos desenfrenado, porque no dará solución a los problemas acuciantes de la miseria y pobreza de la gente, solo los que rodean la cúpula o buro, son los únicos que llevarán a grandes manos los beneficios y uno que otro grupo social deprimido, el resto solo sentirá en carne propia como día a día se ven diezmados sus esfuerzos en pro de una igualdad que nunca llega, porque el ser humano tiene libre albedrio, es eterno, único y libre, como quien dice nada que sea impuesto prevalecerá sobre él.

Por esto ciudadano Presidente Rafael Correa, le hago un llamado a la humildad, porque tiene una gran responsabilidad ante nosotros y tanto más en los albores pioneros de un nuevo cambio de época, estamos en la transición a lo que se llama la era de la luz, y si usted y el grupo de asambleístas, solo logran la mejor constitución del mundo, pero si no está basado en las leyes de la creación o leyes del balance o leyes del universo, la constitución que redacten según ustedes para una generación, solo será un címbalo que resuena, que tal vez nos ayude en este reino de oscuridad imperante, pero que ni siquiera nos abrirá las puertas al reino del bien, peor aun al reino del amor. Y el empuje de la revolución ciudadana quedara empañada, en busca mas tarde de otra nueva constitución y otro nuevo líder.

Señor Presidente Rafael Correa, no solo es la transición hacia la era de la luz, lo es el calentamiento global, que si usted no escucha mis palabras y recomendaciones, prácticamente nos estará condenando a muerte a todos los ciudadanos de la República del Ecuador y a otros países quienes de tomar el rumbo podrían unirse en esta cruzada de prever antes de que suceda los efectos del Cambio Climático. Le he presentado al señor Presidente encargado, Vicepresidente de la República Lenin Moreno, en el teatro Sucre, el viernes 18 de octubre del 2007, un resumen general de propuesta de solución al calentamiento global, pero nuevamente reitero que esto no es de una sola golondrina, es necesario la visión no solo de lo por-venir sino de lo pre-venir. Como dijo el Sr. Vicepresidente Lenin Moreno, que dejar el petróleo bajo tierra del ITT, equivalía a 20 días del consumo mundial, con respecto al resto, yo le digo que toda el área que han explotado y sigan explotando nuestro país y otros países vecinos, van a colapsar, creándose un mediterráneo en Sudamérica, se imagina que ni todo el oro del mundo podrán pagar tamaña desgracia ambiental, es necesario enrumbarnos en alternativas de alta tecnología, para ello son estas propuestas que con su liderazgo y el fundamento de las leyes de la creación, dará inicio al sendero adecuado hacia la tan esperada Edad Dorada, manifestada desde hace milenios en todos los escritos sagrados de todo el planeta.

Distinguido y querido Presidente Rafael Correa, la vida le está brindando la oportunidad, de trascender mas allá de lo que logró en su tiempo, nuestro ilustre Eloy Alfaro.


Atentamente,

Dr. Clever Sánchez

Psicólogo Industrial

YO SOY EL QUE YO SOY. YO SOY AHKNATON REV EL C 999.

PRESIDENTE & CEO MOVIMIENTO MUNDIAL FÉNIX DE LA FEDERACION DEL MUNDO.

Embajador de la Era de la Luz y de la Segunda Venida de Cristo al Mundo.

TODOS SOMOS UNO.

UNIDAD.

mails:

revel@xsusnet.net

ciedhes@hotmail.com

cristoalmundo@gmail.com

Telfs: Cel. (593) 92 758 274 - Conv. (593) (02) 22670 235

psd. Y QUE VIVA RAFAEL, EL QUE GUIA LA PAZ Y LA LIBERTAD DE LATINOAMERICA..!!!!

"El poder militar no es más señal de poder en el mundo. El nuevo orden será el 'Orden del Dinero', y en ese sentido los jugadores del gran dinero -las naciones que marginan el Pacífico y la Comunidad Europea- conducirán el rumbo hacia una nueva era de 'hiperindividualismo' y de materialismo sin precedentes."

Jacques Attali,
ayudante máximo de François Mitterand durante su presidencia

"Nuestra familia mundial de varios miles de millones de individuos en un pequeño planeta en el insondable universo y en la eterna corriente del tiempo… ése es el desafío central del gobierno futuro de la Tierra.
"Es extraño: uno no puede imaginar ni por un momento una casa, una ciudad, una escuela, una empresa, una fábrica, una granja, una institución, una religión o una nación sin un cabeza de familia, un rector, un director, un administrador o un gobierno. ¡Sin embargo, aceptamos fácilmente que el mundo esté sin uno! Por lo tanto, no debería sorprendernos que haya tantas guerras, actos de violencia y crisis globales en este planeta
."

Robert Muller,
antiguo asistente del secretario general de la O.N.U. durante 38 años,
canciller de la Universidad para la Paz, de San José de Costa Rica
autor de A Planet of Hope

"Una federación de toda la humanidad, junto con los medios suficientes de justicia social que garantice los cuidados médicos, la educación y una igualdad de oportunidades, significaría tal liberación y aumento de la energía humana como para abrir una nueva fase en la historia humana."

H. G. Wells (1866-1946),
escritor y filósofo político inglés.

"Los políticos no saben qué ocurrirá cuando, gracias a Internet, la gente comience a comunicarse entre sí, dejándolos a un lado."

Laurie Anderson

"Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, recibe una oposición violenta. Tercero, es aceptada como obvia."

Arthur Schopenhauer (1788-1860),
filósofo alemán

"Hay una cosa que es más fuerte que todos los ejércitos del mundo y es una idea a la que ya la ha llegado su momento."

Víctor Hugo

"Jamás dudéis de que un pequeño grupo de ciudadanos precavidos y comprometidos pueda cambiar el mundo. Ciertamente, son los únicos que alguna vez lo han conseguido."

Margaret Mead (1901-1978),
antropóloga estadounidense

No hay proyectos utópicos, sino sólo gente incapaz de llevar a cabo estos proyectos.

Fuente desconocida

Podrán abusar de nosotros y hasta esclavizarnos, pero solo es, hasta que decimos, ya basta …!!!!

Clever Sánchez

Ahknaton Revelc 999

 

No hay comentarios: